Themes of Photography

TALLERES Y ACTIVIDADES

Puertas Abiertas

Tai-Chi, Chi-Kung

El día 17 sábado, tendremos una mañana de puertas abiertas gratuita para que puedas probar y experimentar estas dos técnicas sin ningún compromiso.

 

 

Clases de Tai-Chi, Chi-Kung

 

Lo blando vence a lo duro.

Lo blando, lo flexible de la práctica del tai chi consiste en la progresiva unión del movimiento externo (energía yang) y la serenidad interior (energía ying). En este sentido, podemos decir que el tai chi es una auténtica meditación en movimiento que, armonizando el ying y el yang en nuestro cuerpo, promueve la salud y la longevidad.

 

Chi kung, o qi gong, significa cultivo de la energía, y si el ideograma chino chi, o qi, nos remite al fluir del aire, inferimos que cultivo de la energía consiste en una serie de técnicas y posturas (estáticas y dinámicas) sobre cómo incrementar la producción, almacenamiento, circulación y conservación de la energía vital por el cuerpo a través de la respiración.

 

Clases de un día semanales los Lunes a las 11:30

Para dudas o cualquier otra información llamar al 652 73 40 68

Manoli

Canalizadora

En Octubre del 15 al 17, estará en Sananda Manoli. Ella canaliza a los guías a través de tus preguntas.

Te darán respuestas reveladoras sobre tus dudas y todo aquello que quieras saber.

Así mismo trabaja con las cartas del Tarot para complementar la información o simplemente porque eso sea lo que te interese.

 

Coger cita previa.

Telf: 652 73 40 67

TALLER:

 

RESPIRACIÓN OVÁRICA,

ALQUIMIA FEMENINA


 

 

 

 

 

Un proceso de autoconocimiento para soltar limitaciones, deshacer corazar, vivir en plena consciencia y avanzar con total confianza a descubrir el poder que guardas en tu interior.

10 de octubre, 17:00-20:00.


¡Plazas limitadas!


 

“Los ovarios, el útero y los senos son la parte de la anatomía femenina con más potencial energético de todo el organismo, es allí donde se encuentra intrínsecamente la semilla de la vida.

La técnica de la Respiración Ovárica reúne diferentes secuencias que nos ayudan a contactar con esta energía, para conocernos mejor a nosotras mismas y para utilizarla a favor de nuestra propia sanación. De hecho, es un proceso de sensibilización, conciencia, limpieza y purificación energética.

Gracias a este proceso el flujo energético de nuestro cuerpo empieza a moverse libremente, y así no sólo nos ayuda a prevenir y a tratar enfermedades, sino también a vivir una vida más plena y fértil (en el sentido más amplio de la palabra), creando situaciones para poder alquimizar y depurar las capas mentales, emocionales y físicas que nos alejan de nuestro ser verdadero.”


Creadora del sistema: Sajeeva Hurtado

Taller impartido por: Ahinitz Gerrikagoitia, Consultora de macrobiótica y medicina clásica taoísta, Terapeuta certificada ROAF y creadora facilitadora de talleres de autoconocimiento para mujeres.

Inscripciones: ahinitz@hotmail.com - 652 75 08 17

 

Lugar: Centro Yoga Sananda (Hernani)

Latxunbe-Berri 2 - Bajo

20120 Hernani- Guipúzcoa

España

  • Facebook Social Icon

sanandacentro@hotmail.com

652 73 40 67 - 618 06 77 33 - 652 73 40 68