YOGA

El Yoga es una filosofía y práctica milenaria, la cual integra en ella el cuerpo físico, mental, emocional y espiritual para hacer consciente esa unión que subyace en nuestro interior y que nos ayuda a recordar nuestra conexión con el todo

Te ofrecemos nuestras clases en las que trabajamos desde diferentes aspectos:

 

- La Meditación para la pacificación de la mente, aprender que nuestros pensamientos no nos controlen y ser capaces de distanciarnos de ellos alcanzando esa tan buscada paz interior.

- La Respiración para aprender a realizarla de forma completa en la que llenemos y ventilemos todo el pulmón oxigenando todo nuestro organismo  Al mismo tiempo nos cargaremos de energía (pana), lo cual beneficiará nuestra salud.

- El ejercicio (asanas) para cuidar nuestro cuerpo y mantenerlo ágil, elástico y en buen estado. Recordemos que el cuerpo es el medio por el cual viajamos por la vida, experimentamos y nos relacionamos con todo lo que nos rodea.

- La Relajación por medio de la cual aprendemos a realizar ese estado de forma consciente y llevarlo a niveles profundos, liberando las tensiones tanto físicas como emocionales y mentales y asentar todo lo trabajado en las demás prácticas.

Una sesión de Yoga es un tiempo dedicado a nosotros mismos, para cuidarnos, mimarnos, observarnos y aprender sobre nuestras capacidades y nuestros límites, aprendiendo a respetarnos y vivir el momento con atención y consciencia.

 

Nadie sale de una sesión de yoga sin notar que algo a sucedido

 

Estos son nuestros horarios:

Hoario 21-22 (3).jpg