TERAPIA

ESENIA-EGIPCIA

Logo.png

Introducción histórica sobre las

Terapias Esenias y Egipcias

 

 

 

 

   Los cuidados de sensibilidad egipcia y esenia constituyen un enfoque terapéutico global del ser humano cuyo origen, sin duda, se pierde en la noche de los Tiempos.

Aunque los egipcios contemporáneos del faraón Akenaton y sus herederos directos, los esenios, hubieran contribuido ampliamente estructurando estas terapias, podemos decir que sus raíces no tienen edad.

 

Precisamente por este origen tan remoto, estas terapias tocan el alma y esto es lo que conducen a la persona a encontrar el origen de su sufrimiento, de su enfermedad o malestar, nos hace comprender que somos nosotros los que realmente vamos a encontrar el equilibrio interno a través del conocimiento de nosotros mismos.

 

 

Extraido del libro "El Gran Libro de las Terapias Esenias-Egipcias" de Daniel Meurois y Marie Johanne Croteau

“Los cuidados esenio-egipcios son, por naturaleza, holísticos. No buscan tratar los síntomas en sí, sino que procuran remontar al origen de estos, comprender el por qué de la disfunción de un sistema hasta los engranajes más secretos y sutiles del ser. Más allá de las zonas y de los circuitos afectados, procura localizar el impacto de posibles memorias celulares, el de los esquemas de funcionamiento mentales o emocionales erróneos, también el de las cicatrices afectivas e incluso las huellas de orden kármico.”

  • Restablecer la circulación energética armoniosa a través del organismo mediante un trabajo consciente y respetuoso sobre sus chakras, sus nadis y sus múltiples niveles de realidad sutil.

  •  

  • Favorecer la detección y la eliminación de la formas pensamientos tóxicas que son a menudo el origen de muchas enfermedades.
    Facilitar que el Ser realice la toma de conciencia que le permita superar importantes etapas en su desarrollo interior.

  •  

  • Identificar y desincrustar las memorias dolorosas que puedan estar bloqueadas en las células del cuerpo.

  •  

  • Trabajar en la prevención de eventuales desórdenes físicos y psicológicos a través de la detección de zonas de bloqueos o de intoxicación energética que desestabilizan el cuerpo o ciertos órganos.

Las terapias esenias tienen como objetivo:

 

Formación

"Terapias Esenias-Egipcias

Si estas interesad@ en recibir una terapia puedes concertar una cita  

652 73 40 68 (Javi)

javier.calvo@esenia.es

Logo.png